8 may 2010

Preguntas y afirmaciones equivocadas

Tenía guardada otra entrada para subir, una confesión; algo que jamás conté a nadie, sin embargo los comentarios terminaron por distraerme. ¿Por qué si escribís tan bien no fuiste vos la que contó tu historia? La verdad, nunca fui buena escribiendo y tampoco así me considero.

Después, las afirmaciones erróneas. Esas oraciones que finalizan con punto pero que guardan más inseguridad que una pregunta con un millón de signos incógnitos. Dicen que no soy Jari, que estoy mintiendo... no me interesa afirmar que lo soy, pueden pensar lo que quieran, yo sé muy bien quién soy, y además por haber vivido tanto tiempo a través de un blog (como fue en aquellos tiempos oscuros), sé que hay muchas mentiras, que muchos dicen ser quien ni siquiera se aproximan a ser... Sin embargo, queda en ustedes creer.

Además, ¿qué es un nombre al lado de una vivencia? ¿qué diferencia hay si en mi documento dice Jari o dice fulana? Las etiquetas fueron las que me llevaron a caer, entre otras cosas. No importa quién es cada uno, si no cómo es.

Jari o no Jari, este blog es mi historia. Sufrí como Jari de la que habla Cielo. Pero soy otra Jari. Otra, parecida, pero diferente. Otra al fin.

3 comentarios:

  1. Me gustó aquéllo de etiquetas; suena a facebook xD
    Quién sabe aveces uno confía mucho en personas de red, aveces uno desconfía demasiado, no sé.
    veremos que pasa con el transcurso de la historia, tu historia.

    ResponderEliminar
  2. uu yo no eh leido el libro y si las cosas son tal como las afirmas, me interesa leerlo mas aqui que en el libro ,nose algo me dice que tenemos cosas en comun me contas la historia?

    ResponderEliminar
  3. Nooooo me jodas :_ No sos vos, porque Cielo Latini ya afirmo que no lo eras. Aparte que onda? Da la casualidad pura que creas tu blog JUSTO cuando el libro Chubasco sale?

    ResponderEliminar