15 abr. 2010

Chubasco

Más allá de que éste es el título de la historia que habla sobre mí y que ya está en mano de miles de chicas, gracias a Cielo, nunca sentí que una palabra me identificara tanto.

Mi vida es un chubasco, todo lo que me pasó fue como un chubasco. Cada hecho pasó tan rápido y con tanta intensidad que fue casi imposible darme cuenta hasta que las consecuencias me estaban golpeando. Mi vida se me fue de las manos, se me escabulló como agua. Y hoy, acá, sentada en un sillón, puedo estar escribiendo ésto, tratando de tomar consciencia del agua que cayó y de los truenos que me golpearon un poco.

Nunca pensé que tanto había para escribir sobre mi vida, nunca me di cuenta de la cantidad de sucesos que tuve que sufrir, llorar, aprender a superar para después crecer. Hasta que agarré el libro y lo leí. Y dije: yo también tengo algo para decir, gritar, llorar. Pero ya lo habían hecho por mí. Cielo. Nunca un nombre tuvo tanto que ver con una persona. La dulce cielo, celestial, angelical, una persona a la que le debo todo.

Ahora, que tomé consciencia de lo que viví, de que sí viví, de que mi vida no fue en vano, de que algo pasé, de que tengo algo para contar, quiero poder escribirlo. Aunque sea acá, aunque nadie lo lea, aunque muchos crean que Jari es un personaje ficticio o que la mitad de las cosas son inventadas.

Porque, al fin y al cabo... Todos somos Jari. Todos vivimos de chubasco en chubasco.

6 comentarios:

  1. Guau! Acabo de comprar el libro.. Tu libro.. Bah, el de Cielo que habla sobre vos.. Es un poco raro ésto, ja! Todavía no lo leí. Pero lo que escribiste acá y el estilo de tu blog.. me encantó.

    ResponderEliminar
  2. hay algo que no entiendo. Porque elegiste que otra persona escribiera tu historia en vez de contarla vos misma? Porque con lo minimo que escribiste en este blog, tenes mucho potencial para escribir. Espero no te enojes, solo es una opinion.
    Saludos y si queres contestarme, contestame a soytanmelu@gmail.com

    Melu

    ResponderEliminar
  3. Lei Abzurdah, y me encantoo. y lei este libro sobre tu vidaa.. es imprecionante, buenisimoo!!

    ResponderEliminar
  4. BUUUU que ridiculez es una completa farsa!!! Por Dios cómo puedes estar tan desocupada para suplantar a alguien más??.. jajaja tan aburrida y solitaria es tu vida que debes recrear la de alguien más??... que bajo, muy triste por ti, porque a la final nada de las palabras que puedan escribirte son para ti, y te vas a ver en un callejón sin salida en el cual va a llegar el momento donde no vas a poder seguir con tanta mentira..... Buena suerte en el mundo de "jari" =D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A ver Jari no se llama Jari. Jari es un nombre ficticio. Vos no sos Jari, o quizás al menos la que se refiere el libro. Y Cielo dijo que el blog que tenía lo borró(cosa que no creo, pero supongamos que ''sí'')

    ResponderEliminar