15 may. 2010

La verdad

"supongo que hay gente que como no tiene vida para escribir, escribe la de otros", dijo Cielo en una nota sobre éste blog, en la que ella desmiente que yo soy Jari, que Jari se llama Jari, que Jari usa blogspot y otras cosas más.

Cielo, vos también escribiste la historia de otra persona, aunque con su consentimiento. Así que en esa oración pifiaste un poco. Y, como bien terminé el final de la entrada anterior, todos tenemos un poco de Jari, más allá del nombre, de su historia, de que es alguien que en mi vida no significa nada... Creo que fue más bien un malentendido.

En la primer entrada me agarré de la idea de ser Jari, del concepto, sin embargo finalicé con una oración en la que dejo en claro que TODOS SOMOS JARI, que todos vivimos de chubasco en chubasco. Perdonen si se equivocaron, si creyeron que yo era Jari de la que Cielo habla en Chubasco. No quiero joder a nadie. Quiero contar mis vivencias, que tienen algo de las de Jari, pero a la vez son totalmente diferentes.

Bueno, quería aclarar todo porque llegó a un punto que ya me resultaba molesto. Tal vez debería cambiar el nombre del blog porque genera confusión, pero ya no puedo cambiar el nombre de la página, sin embargo sí voy a cambiar el título. Pido disculpas si se generaron confusiones.

Ahora: Gira. Es que no puedo parar de dar vueltas.

4 comentarios:

  1. ...Quiero tener un punto de vista, una opinión, pero se me complica. Igual en tus entradas anteriores fuiste siempre muy dulce. Eso está bueno.

    Y bueno, está todo bien, qué se yo. Yo, personalmente, voy a seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda, yo te sigo :) muero por leer tu historia. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ... Creo que has patinado un poco.
    En la entrada anterior AFIRMAS ser Jari. Dices que sabes que mucha gente no te cree y que no escribiste tú la historia porque no te consideras buena escribiendo y consideraste que Cielo era buena para plasmar TU historia.. Has patinado un poquito. No ha sido un malentendido, intentaste engañarnos creyendo que Cielo no iba a ver esto (una fan nunca piensa que su ídolo vaya a percatarse) y te salió mal la jugada cuando Cielo confirmó que "Jari" no tiene blog.
    En fin, siento que haya gente que crea que ha sido un malentendido, porque no lo ha sido.

    ResponderEliminar
  4. No querida esto no es un malentendido por que en tu primera entrada pusiste esto:
    "Más allá de que éste es el título de la historia que habla sobre mí y que ya está en mano de miles de chicas, gracias a Cielo, nunca sentí que una palabra me identificara tanto."
    De verdad crees que la gente es tan ignorante¡¡¡ este blog se llama igual que el supuesto blog de Alejo "Yosoyalejo" y de verdad no creo que sea coincidencia.
    De verdad querida comprate una vida.

    ResponderEliminar